Ingenieria Informatica - Software Empresarial

Tiene como objetivo proveer las herramientas que permitan definir los metodos, estrategias y procedimientos para arribar a un modelo de organizacion integrado con articulaciones intra e inter departamentalesy posibiliten mejorar la eficiencia operativa de la empresa elevando los standares de productividad, suministro de información y control de gestion y que sienten las bases para el lanzamiento de un plan estrategico de mediano-largo plazo, que permita afianzar un proceso de crecimiento y desarrollo en las dimensiones economicas, financiera, comerciales, tecnologicas y de recursos humanos dentro de la organizacion.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

 es un software administrativo, financiero, productivo y contable totalmente integrado, que resuelve en forma simple toda la problemática de las pymes. Es el producto de más de 28 años de desarrollo de un equipo de especialistas en administración, finanzas, contabilidad, produccion y auditoría.

Fue concebido como un auténtico E.R.P. ya que es una solución informática que integra todos los departamentos de su empresa administrando la gestión de estos y proveyendo la información necesaria para el eficaz control de la operatoria, detectando rápidamente cuales son los puntos críticos de nuestra gestion para poder trabajar rápidamente sobre ellos.

Por su concepción, es un sistema inteligente, amistoso e intuitivo que le permite conducir a su empresa de la manera que Ud. siempre deseó relevándolo de la tediosa tarea de controlar personas y/u operaciones. Ud. le define inicialmente su filosofía empresarial a traves de sus parámetros internos y Nativo se encarga del control, el seguimiento y la auditoría de los procesos, de manera que la gestión se oriente hacia las metas definidas por Ud. para su empresa. Además, una vez definida la visión empresaria, la función, los objetivos de la empresa y la forma de conseguirlos, es NATIVO quien se encarga que las operaciones se efectúen dentro del marco preestablecido por la Dirección, no permitiendo desvíos que tergiversen la idea original. Es decir, todas las operaciones que se efectúan en cada instante en la empresa son supervisadas por el gracias a las instrucciones con las cuales se programo cada instancia. Es decir, por ejemplo, una vez definida la política de precios de la empresa, con todas las complicaciones que esta tenga, puedo poner a facturar a cualquier persona que no maneje precios porque el sistema le venderá a cada cliente, cada articulo, al precio que le corresponda sin necesidad de efectuar peligrosas modificaciones manuales.


 

CONTACTATE

*Nombre:
*Apellido:
Empresa:
*Email:    
Teléfono:
Consulta:



Ingrese el texto de la imagen:
*Campos Obligatorios      ;