MÓDULO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

 cuenta con un módulo de Facturación Electronica que cumple todos los requisitos del Regimen de Emisión de Comprobantes Electrónicos (RECE) según la Resolución General 3749 de la Administración Federal de Ingresos Publicos y que entra en vigencia a partir del 01/07/2015.

 



Este desarrollo fue hecho desde el primer momento en que se puso en vigencia dicha resolución, hace varios años, por lo cual contamos con una gran cantidad de clientes que lo utilizan desde entonces, lo que le da al nuevo usuario que es un producto totalmente probado y que le brinda absoluta seguridad con una simple operatoria.
Cuenta además con una prestación que permite monitorear, conectado on line con el web service de AFIP, los datos registrados en dichos servidores para chequear el paralelismo entre lo que registra el sistema de manera local como la registración que hace en los servidores del ente fiscalizador.

 



Este Módulo de Facturación Electrónica que cumple con toda la requisitora de la AFIP no se comercializa por separado sinoo integrado dentro de toda lo que es la Plataforma Administrativa, Financiera y Contable NATIVO .

Si Ud. esta interesado, no dude en enviarnos el formulario de contacto con que cuenta esta pagina y nos pondremos en contacto con Ud. para satisfacer sus inquietudes.

 


 

CONTACTATE

*Nombre:
*Apellido:
Empresa:
*Email:    
Teléfono:
Consulta:



Ingrese el texto de la imagen:
*Campos Obligatorios      ;