Ingenieria Informatica - Software Empresarial

INGENIERIA INFORMATICA

Es una empresa líder en el desarrollo de software administrativo con mas de 20 años de experiencia en el rubro y el mejor servicio de postventa, que asegura una rápida implementación y el éxito del Software que desarrolla, comercializa y atiende.

UBICACIÓN

Nuestras amplias instalaciones, diseñadas específicamente para las distintas tareas que debe desarrollar la empresa, ubicadas en Santiago 1488/90 de la ciudad de Rosario, cuentan con áreas de Comercialización, Atención al Cliente, Administración, Servicio Técnico y Desarrollo e Investigación.

Su personal, altamente capacitado, esta en condiciones de dar una rápida respuesta a los requerimientos de los clientes, tanto en lo que respecta a atención técnica o nuevas implementaciones para cubrir las necesidades de los mismos.

ATENCION AL CLIENTE

Es el área donde se recibe el requerimiento telefónico del Cliente a través de las operadoras de Mesa de Ayuda.

El personal de dicho área esta capacitado para resolver rápidamente la consulta o el problema. De ser superado por el requerimiento, deriva el problema al área correspondiente, Servicio Técnico, Desarrollo, Administración o Gerencia.

Con el fin de asegurar una rápida atención, cuenta con un software especial que registra el requerimiento, asignándole un numero de caso, asignando cada caso a un responsable y efectuando el seguimiento del mismo hasta la resolución final del requerimiento.

ÁREA DESARROLLO

Aquí es donde se genera el producto NATIVO Software Empresarial. Está constituida por ingenieros, analistas y programadores altamente capacitados en las mas modernas herramientas de programación que junto a personal de alta calificación administrativa, contable y productiva, colaboran para la solución de problemas o desarrollo de nuevas implementaciones solicitadas por clientes o la Gerencia de Producto. Es el área de la empresa donde se definen las prestaciones del producto que comercializamos.

 

SERVICIO TECNICO

El Servicio Técnico es el área que recibe tanto la problemática planteada a nivel de equipos (hard) como así también todo lo relacionado a problemas de redes, comunicaciones o de instalación del soft. Cuenta con todos los materiales e instrumental adecuados para un eficaz desarrollo de su tarea como así también de laboratorios móviles equipados con herramental, instrumental y repuestos necesarios para atender y resolver en el domicilio del cliente la problemática técnica.

 

GERENCIA

Desde la Gerencia se monitorea la gestión de las distintas áreas y se definen las políticas a aplicar tanto en lo que respecta al desarrollo de nuevos productos y su

comercialización, como así también se supervisa la permanente capacitación de todo el personal de la empresa y el nivel de la atención que se le da a cada requerimiento recibido.

En este área se dirige en forma interdisciplinaria los distintos equipos que componen la Empresa.

CONTACTATE

*Nombre:
*Apellido:
Empresa:
*Email:    
Teléfono:
Consulta:



Ingrese el texto de la imagen:
*Campos Obligatorios      ;